Mié. Jul 17th, 2024

Destitución del director de Centro de Salud tiene que avalarse

Por redaccion Oct7,2021

Loading

La destitución que están pidiendo los trabajadores de la Salud que laboran en el Centro de Salud que se ubica en el Centro de Altamira, es algo que se tiene que avalar, aseguró Alfredo de Jesús Villanueva, Jefe de la jurisdicción No 12.

Y es que asegura que las labores que fueron paradas por parte de empleados sindicalizados de la Secretaría de Salud con sede en la Subsección 14, es su derecho; sin embargo, las deficiencias que hay las tienen en cuanto a insumos, las desconoce, porque a todos se les está dotando de lo necesario para poder trabajar.

Ante las denuncias que refieren, el funcionario refirió que se les da a todos y aquí lo que se tiene que checar es que lleguen a la unidad, porque sí se están brindando. 

“Una reubicación, es un tema que yo no puedo decir, porque se trata de algo que se tiene que platicar con las autoridades de Salud; sin embargo, sí existe un proyecto”, comentó. 

Refirió que si el director no se ha presentado, es porque seguramente solicitó permiso y no precisamente por las cosas que le señalan 

Related Post