Detectan antivacunas en maestros y alumnos de Altamira

Loading

Altamira, Tam.- Maestros que dan clases en el municipio de Altamira han sido detectados como antivacunas, al no querer que el biológico contra el covid-19 entre a su cuerpo, aseguran que se trata de algo que no hace bien a su organismo, al menos es lo que han referido en comentarios que se han dado dentro del sindicato así lo dio a conocer, Niselki Loya, supervisora general de secundarias técnicas de la zona 16.
En la urbe industrial, han detectado entre 2 a 3 casos de docentes que se encuentran en esa situación y que se encuentran frente a grupo, pues  asegura no es impedimento para laborar frente a grupo.
«Hay varios grupos entre maestros y alumnos, no existe un número en concreto, en el caso de mi zona escolar solo sabemos que hay dos o tres maestros pero han sido por cuestiones de salud, no hemos recibido ninguna notificación oficial de que no podrán ejercer», refirió.
Mencionó que no están obligados a aplicarse alguna vacuna, incluso es la misma situación en los alumnos, ya que también existen padres que se encuentran en esa misma situación.
Cabe mencionar que en Tamaulipas no existe registro de algún grupo que se encuentre trabajando en esta situación de no aceptar el biológico, aunque a nivel internacional se han dado casos de personas que han fallecido por salir positivos a coronavirus y terminan perdiendo la vida.

EL GOBIERNO DE VERACRUZ PROMUEVE LA RIQUEZA CULTURAL DEL ESTADO

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz, encabezado por Rocío...

Exhorta Gobernadora a vacunarse contra el sarampión

Xalapa, Ver., lunes 21 de septiembre de 2026.- La...

Estrategia económica de Veracruz genera 4 mil 270 mdd en inversión anunciada

*Se registró 6.8% de crecimiento anual en actividad industrial...

Veracruz tiene medicamentos y se fortalecerá su distribución hospitalaria: Gobernadora

*Tlacotalpan destaca por administración y referente de buenas prácticas. *En...

Servicio universal de salud, gratuito y accesible para todos los veracruzanos

*En esta primera gira evalúa infraestructura, medicamentos y material...

Hospital por hospital, supervisa Rocío Nahle abasto de insumos y medicamentos

Xalapa, Ver., 17 de septiembre de 2026.- En correspondencia...

Related Articles

Popular Categories