Jue. Jun 13th, 2024

Detienen a hombre señalado de cometer feminicidio en Altamira 

Por redaccion Dic15,2022

Loading

Altamira, Tam. – A través de un boletín informativo la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, informó que elementos de la policía investigadora llevaron a cabo la aprehensión en contra de Moisés “M”, con ello cumplimentaron con la orden de aprehensión por el delito de feminicidio.
El delito fue en contra de una joven localizada el 28 de noviembre en la colonia La Pedrera, del municipio de Altamira, mismas que días antes había sido reportada como desaparecida.
Lo anterior derivado de los elementos presentados por el Agente del Ministerio Público, que implican al detenido en el citado delito, un Juez de Control emitió el mandato judicial ejecutado este miércoles 14 de diciembre por la tarde.
Moisés “M” fue puesto a disposición de la autoridad competente, que resolverá su situación jurídica conforme a derecho. La información fue dada a conocer por el procurador a través de un twitter, donde señala que este hombre es señalado de agredir a la joven, ahí refirió que no habrá impunidad contra este crimen.

Related Post