Detienen a violento masculino que cegado por la ira quemó pertenencias de su hogar

Por redaccion Nov26,2021

Loading

Altamira, Tam.- Tras discutir con su mujer un hombre perdió la razón y cegado por el enojo  amenazó con hacerle daño persiguiendola con machete en mano en plena calle en el municipio de Altamira.
Afortunadamente la esposa logró huir y refugiarse en casa de una vecina; situación que enfureció más al individuo por lo que  empezó a quemar algunas pertenencias de su hogar incluyendo un pequeño tanque de gas y que afortunadamente no pasó a mayores.
La situación tuvo lugar sobre la calle Lima casi esquina con Amaranto de la colonia Lomas de Monte Alto ocasionando  temor entre los habitantes.
El señor al perder la razón por el coraje que traía terminó por quemar un refrigerador, una lavadora,  un colchón  y una carretilla entre otras cosas. 
Además de los destrozos qué causó en su hogar el violento sujeto también dañó  una camioneta de un vecino que se encontraba en ese momento estacionado en la calle.
Todo esto originó que los vecinos alertaran a las autoridades de seguridad, por lo que al punto antes mencionado llegaron unidades de la Policía Estatal Acreditable y bomberos. El señor resultó ser un marino retirado que fue puesto en manos de las autoridades.

Related Post