Día del Amor y la Amistad dejó derrama económica

Loading

Tantoyuca, Ver.- En su mayoría son los jóvenes quienes más compran regalos en el Día del Amor y la Amistad, dejando una importante derrama económica para los comerciantes, quienes vieron incrementadas sus ganancias.

“La dirección de comercio se encargó de ubicar a cada uno de ellos, observamos que la mayoría de los puestos sí les fue bien, ofertaron sus productos y vendieron lo que traían, a todos los comerciantes se les dio la oportunidad”, dijo el regidor primero Agustín del Ángel del Ángel.

El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés brindó a los comerciantes todas las facilidades al comerciante para que aprovecharan el día festivo y mejorar sus ganancias, atendiendo las solicitudes y otorgando los espacios.

 “Son muchas las solicitudes que llegaron previo al 14, pero algunos no les dio tiempo de presentar su solicitud porque andan en las compras, el mero día llegaron y se les dio la oportunidad de vender, los puestos que se colocaron en la calle Igualdad, solo fue por el Día del Amor y la Amistad, sábados y domingos va a ser normal en los lugares que ellos ya saben”.

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Escuelas normales reciben resultados del proceso de admisión 2026–2027

*Las y los aspirantes con derecho a inscripción podrán...

Café veracruzano busca asegurar su futuro con relevo generacional y capacitación

Xalapa, Ver.- La cultura cafetalera de Veracruz dio un paso...

Renovará Veracruz su transporte público con 106 nuevas unidades; Nahle anuncia expansión del programa

Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle García anunció la incorporación de 106 nuevas...

Related Articles

Popular Categories