Altamira, Tam.- Argumentando que no puede seguir votando en contra de iniciativas que afectan directamente a los ciudadanos esto solo porque vienen de otra fracción partidaria es que la actual diputada del distrito 18 de Altamira, Nayeli Lara Monroy, confirmó su renuncia a la bancada de Morena en el Congreso de Tamaulipas.
Aseguró que pese a que renunció a la bancada del Partido Regeneración Nacional, sigue siendo leal al proyecto de la Cuarta Transformación, por lo que descartó también unirse con sus homólogos de Acción Nacional.
«Es una separación de mi parte del grupo parlamentario, más no de Morena y quiero que quede claro que no me estoy separando de Morena y está desición es por una serie desacuerdos», comentó.
La legisladora, informó que por indicaciones del coordinador de la bancada de Morena, Armando Zertuche, de votar en contra de todo lo que no sea de su bancada anteponiendo el beneficio de los ciudadanos, dijo que es algo en lo que no estoy de acuerdo.
Agregó que seguirá apoyando a sus compañeros, y aclaró que hasta el momento, refirió que sus homólogos de Acción Nacional no se le han acercado y de hacerlo se negaría rotundamente.
