Mié. Jul 17th, 2024

Educación Inicial con Amor y Calidad Brinda DIF Tampico

Por redaccion Jun24,2024

Loading

*Egresa nueva generación de los Centros CAIC.

A fin de contribuir a la formación inicial de la niñez tampiqueña, el Sistema DIF municipal a través de sus centros CAIC ofrece una educación preescolar basada en el amor, los valores y la enseñanza de calidad, señaló Aída Féres de Nader, titular del organismo quien dio a conocer la terminación de la primera etapa escolar de los alumnos que asisten al plantel ubicado en Colinas de San Gerardo.

Informó que durante la reciente semana, los padres de familia recibieron la documentación de sus hijos para el ingreso a las respectivas escuelas primarias, por lo que felicitó a los pequeños y agradeció a los padres por la confianza depositada en el DIF para la formación de sus hijos.

“Quiero agradecer a todas las mamás y papás por la confianza que nos brindan para el cuidado, formación y educación de sus hijos. Hoy termina una primera etapa, pero inicia un extraordinario camino lleno de aprendizaje, experiencias e inolvidables momentos. En el Sistema DIF Tampico estamos muy contentos y quiero que ustedes estén seguros que la formación de sus hijos fue integral y de calidad, van preparados para que en la primaria que hayan escogido, puedan desempeñarse muy bien, van unos niños capacitados  para continuar la siguiente etapa”.

Féres de Nader, comentó que el CAIC Colinas de San Gerardo se construyó durante su gestión,  y los estudiantes disfrutaron de esta etapa de preescolar en instalaciones modernas, seguras y dignas, además recibieron educación y valores a través de los diferentes programas  que se implementaron.

Finalmente comentó que en el transcurso  los siguientes días el resto los centros CAIC estarán realizando sus respectivas ceremonias de graduación sumando un total de 176 alumnos que ingresarán a Primaria en los diferentes planteles.

Related Post