*Ante el cabildo e invitados especiales el alcalde rindió su 3er Informe de Gobierno Municipal.
NARANJOS, Ver. – Tras reconocer que el 2020 fue un año difícil por el tema del COVID-19, el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez dijo que pese a ello, “seguiremos adelante dando lo mejor de nosotros”.
Y agregó: “Como me comprometí en mi discurso, el próximo año será mejor porque imprimiremos un mayor ritmo a todo lo que tengamos que hacer, junto con mi equipo de trabajo”.
En breve entrevista tras rendir su 3er Informe de labores, el alcalde comentó que éste fue “apegado a la realidad, sobre todo en el tema que el dinero que nunca alcanza, hacemos lo posible y a veces hasta lo imposible para cumplirle a los naranjenses”.
Jiménez Rodríguez destacó que en dicho acto, se mostraron las obras realizadas y otras por concluir.
A pesar del coronavirus, apuntó, se invirtieron alrededor de 40 millones de pesos en obras de infraestructura urbana, como son calles pavimentadas de concreto hidráulico y asfalto, guarniciones y banquetas, cambio de redes del drenaje sanitario que dijo, no se ven pero son indispensable y otras muchas.
Consciente de su responsabilidad, el alcalde recalcó que “empeñé mi palabra de que el próximo año va a ser el mejor de mi gobierno”.