Emergencia sanitaria por COVID-19 aún no concluye, llama Salud a reforzar medidas sanitarias

Loading

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Al presentar el balance actual de la pandemia de COVID-19 y pedir a la población no bajar la guardia ni relajar las medidas preventivas, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa confirmó 171 casos y 10 nuevas defunciones.

Reiteró la importancia de no exponer a los más vulnerables a sufrir complicaciones graves y atender en todo momento las medidas de prevención como el uso del cubrebocas, respetar la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente y evitar salidas innecesarias.

Con los nuevos casos, la cifra oficial en Tamaulipas es de 55,797 positivos, de los cuales 49,504 se han recuperado y 5,174 han perdido la vida.

Finalmente, la titular de la SST destacó que la emergencia sanitaria no ha terminado, por lo que hizo un llamado a atender las medidas preventivas tanto en el hogar, los espacios públicos y el trabajo, aún quienes ya hayan recibido la vacuna anticovid, a fin de cortar la cadena de transmisión del virus.

Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares

*Del total, equipó a 205 telesecundarias con televisores. Xalapa, Ver.,...

Compra Gobierno de Veracruz más de 70 hectáreas para proteger a 50 familias de Chalma

*Las tierras serán entregadas en comodato y posteriormente en...

Más de 8 mdp para impulsar la producción de alimentos desde mares, ríos y lagunas: Sedarpa

*Entrega recursos de manera directa, transparente y sin intermediarios. Catemaco,...

Concluye Gobernadora entrega de ambulancias para fortalecer la red hospitalaria estatal

*Las unidades quedan bajo resguardo de hospitales operados por...

Con carretera y reservorio, cumple Rocío Nahle compromiso 81 en el norte

La Gobernadora dio el banderazo para la primera etapa...

Veracruz será sede de histórico encuentro de negocios para impulsar a las MiPyMEs

Xalapa, Ver.– Por primera vez, Veracruz albergará la Fábrica de...

Related Articles

Popular Categories