EMOTIVA ENTREGA DE APOYOS FUNCIONALES EN EL DIF DE PUEBLO VIEJO

Por redaccion Dic1,2021

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – En emotiva ceremonia, el Sistema DIF municipal entregó apoyos funcionales a discapacitados, reafirmando con ello la incansable labor del Voluntariado y personal del organismo asistencial, a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad.
El acto fue encabezado por la presidenta del DIF Pueblo Viejo, Sra. Miriam Cruz de Cervantes, quien fue acompañada por su esposo, el alcalde Jose Luis Cervantes Lopez y funcionarios de la Comuna que atestiguaron la entrega de nueve sillas de ruedas normales, tres especiales y un andador.
Visiblemente conmovida, la primera dama agradeció el invariable apoyo del gobernador del Estado, Cuitlahuac Garcia Jimenez y el DIF Veracruz a cargo de Rebeca Quintanar Barcelo, cuya loable labor hace renacer la fe, esperanza y amor en beneficio de las personas con capacidades diferentes para que tengan una mejor calidad de vida.
Agregó que «no hemos bajado la guardia en nuestro compromiso de apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad, como son las mujeres, los niños, adultos mayores y los discapacitados, sobre todo no hemos descansado en la promoción y defensa de sus derechos».
Además, invitó a los beneficiarios a seguir luchando para salir adelante y les expresó una felicitación anticipada por Navidad y fin de año.
Por su parte, el alcalde Jose Luis Cervantes Lopez señalo que «estos son momentos muy emotivos que conmueven en el alma», al tiempo que reconoció la gran labor que viene desarrollando su esposa y el voluntariado que de forma desinteresada dedican su tiempo a servir a sus semejantes.

Related Post