EMOTIVA TOMA DE PROTESTA DE VALERIA NIETO REYNOSO COMO ALCALDESA DE PUEBLO VIEJO

Por redaccion Dic31,2021

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – Ante el beneplácito de la población y en emotiva ceremonia, Valeria Nieto Reynoso rindió protesta como alcaldesa, convocando a la ciudadanía a la unidad, el diálogo y la armonía para lograr las metas de progreso con fe y valores.

La sesión de Cabildo se llevó a cabo en el auditorio municipal, donde Valeria fue recibida con aplausos y porras, siendo acompañada por su esposo, el diputado local Luis Fernando Cervantes Cruz, hijos y demás familiares, así como autoridades civiles, militares, navales, educativas y de seguridad, junto con representantes de todos los sectores de la sociedad, quienes rindieron honores a los símbolos patrios.

En el acto también rindieron la protesta de rigor Marcelo Castillo Zúñiga como síndico y los regidores Edna Piñeiro de la O., José Rolando Moreno Uribe, Óscar Rodríguez Montiel, Reyna Sarahit Valdéz Ramírez y Luis Alfredo Díaz Avilés, quienes trabajarán en equipo para lograr los objetivos comunes.Bajo el lema “Fe y Valores”, el Ayuntamiento entrante atenderá los rubros prioritarios de la administración para abatir la pobreza y marginación que agobian a las comunidades rurales, agilizando la gestión de programas sociales enfocados a las mujeres, los niños, adultos mayores y discapacitados.

Valeria Nieto afirmó que Pueblo Viejo mantendrá el rumbo correcto en su desarrollo integral, promoviendo más inversiones al campo, rehabilitación de caminos, introducción de servicios y muchos beneficios más para sus habitantes.Por su parte, el Ing. Vladimir del Ángel García, representante del gobernador del estado, felicitó a la alcaldesa y los miembros del Cabildo, augurando éxito en sus tareas, al tiempo que les pidió servir a la ciudadanía y en especial a quienes más lo necesitan, pero sobre todo a no mentir, no robar y no traicionar.

Related Post