Mié. Jul 17th, 2024

En Ciudad Madero Ampliarán Horario en Cementerios por Día de las Madres

Por redaccion May8,2023

Loading

Con motivo del Día de las Madres, el Gobierno de Ciudad Madero ampliará el horario de funcionamiento de los cementerios municipales este miércoles 10 de mayo, esperándose un incremento en la afluencia de visitantes.

En ese contexto, la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, informó que los panteones “Las Chacas” y “Árbol Grande” estarán abiertos de 8 de la mañana a 5 de la tarde, a fin de dar oportunidad a que las familias acudan a visitar a sus seres queridos.

Agregó que se contará con un módulo de atención médica por parte del Sistema DIF Municipal, con el propósito de atender algún caso de golpe de calor o una situación de emergencia que pudiera presentarse.

Mendia Caballero manifestó que estará prohibido ingresar bebidas alcohólicas a los camposantos, por lo que exhortó a los visitantes evitar hacerlo, agregando que las medidas de salud serán a consideración de cada uno de los ciudadanos.

Asimismo, dijo que los vendedores de flores se ubicarán por la avenida Monterrey en el cementerio “Las Chacas” y en el panteón “Árbol Grande” por la calle Ferrer Guardia.

Cabe hacer mención que, recientemente se efectuaron trabajos de limpieza y fumigación, así como acciones de bolsa negra en ambos camposantos, con el propósito de mantenerlos en óptimas condiciones.

Related Post