Dom. Jul 14th, 2024

En diciembre se define si habrá o no cines en la plaza de Isauro Alfaro de Madero

Por redaccion Sep2,2023

Loading

Ciudad Madero, Tam.- Un grupo de empresarios foráneos están interesados en la construcción de cines en el estacionamiento subterráneo de la plaza Isauro Alfaro en Ciudad Madero.

La dirección de desarrollo económico a cargo de Marco Antonio Cortés informó que existe la posibilidad de que este proyecto se haga realidad.

“El proyecto que se está viendo con los empresarios foráneos toma en cuenta un centro comercial, reactivar el estacionamiento, la construcción de cines y ocupar algunos espacios de la plaza para promover los atractivos que ahí se encuentran”, dijo.

Indicó que las pláticas se encuentran avanzadas, y solo depende de lograr un acuerdo común entre los empresarios y las autoridades.

Manifestó que se ha entendido puentes con los empresarios para que cumplan con los requisitos que se solicitan.

Comentó que debe ser antes de que concluya el año la fecha en que se defina el proyecto de construcción de cines, que sería bajo el esquema de concesión, previo acuerdo del cabildo y del congreso del estado.

“Si se da, será en este año, que se firme y se dé una propuesta importante para hacer todo el cabildeo ante el Congreso del Estado, previo acuerdo del cabildo y que aprueben nuevamente concesionar ya que es a través de esta figura jurídica como se logrará”, comentó.

Todo debe concordar con lo que se contempla invertir por parte de los empresarios.

Related Post