Sáb. Jun 15th, 2024

En el registro civil atenderán solo defunciones y matrimonios agendados

Por redaccion Dic20,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Durante la última semana del año, en el registro civil, solo se atenderán defunciones y matrimonios a domicilio ya agendados con anterioridad, informó la directora del Registro Civil, Gloria Enriqueta Guzmán Enríquez.

“No vamos a poder manejar la venta de actas certificadas, ni registro de nacimientos, solo estaremos enfocándonos en las defunciones, en los matrimonios a domicilio que ya estpan agendados y que van a hacerse en este mes de diciembre, es una fecha donde todas las personas quieren contraer matrimonio y estaremos al pendiente con las fechas agendadas”, aseguró la funcionaria municipal.

Tras darse a conocer que empleados del H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, saldrán de vacaciones a partir del 22 de diciembre y regresan el 2 de enero, sin embargo muchas oficinas contarán con guardias para seguir atendiendo a la ciudadanía, como el Registro Civil.

 “A partir del día sábado estaremos pendientes para solucionar cualquier problema que tengan y la persona de guardia estará aquí para atenderles, cualquier cosa, estaremos al pendiente para servir como siempre a la ciudadanía”, añadió Gloria Guzmán.

Related Post