Mié. Jul 17th, 2024

EN LA RIBERA, ESPERAN GRAN AFLUENCIA DE COMENSALES ESTE 14 DE FEBRERO

Por redaccion Feb10,2023

Loading

Tampico Alto, Ver. – Prestadores de servicios turísticos en la Ribera de Tampico Alto se encuentran listos para recibir una gran afluencia de comensales el próximo 14 de febrero Dia del Amor y la Amistad, por lo que se ofrecerán atractivas promociones y muchas sorpresas.

Raúl Ramírez González, dueño del restaurante “El Rincón del Sabor” dijo que la zona turística cuenta con mejores accesos y un ambiente seguro y eminentemente familiar, atendiendo a sus miles de clientes de jueves a domingo, de 11 de la mañana a 6 de la tarde, ofreciendo un amplio buffet de platillos a base de pescados y mariscos.

El empresario gastronómico agrego que a través de las redes sociales se anunciaran las promociones alusivas al Dia de San Valentín, contando además con áreas de esparcimiento como el tradicional y típico columpio al final del muelle, el túnel del beso y otros donde los visitantes pueden tomarse fotografías o selfies.

También comento que algunos fines de semana se presentan grupos musicales, además de celebrarse festejos como cumpleaños y reuniones sociales en general.

Igualmente, el entrevistado menciono como especialidades de “El Rincón del Sabor” platillos como el filete de robalo con jaiba a la Frank, camarones rellenos de salpicón de jaiba, cazuela de mariscos, rollo y huatape de camarón, mismos que son muy solicitados por los comensales.

Hizo ver que pese al aumento de los insumos y materias primas se ha logrado mantener accesibles los precios del menú, a fin de no afectar el bolsillo de los consumidores.

Por último, Raúl Ramírez dijo que también se espera la llegada de turistas en la próxima Semana Santa, procedentes tanto del norte y centro del país, particularmente de ciudades como Monterrey, Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México.

Related Post