Vie. Jul 12th, 2024

En Pánuco, anuncian Expo San Valentín en su tercera edición 

Por redaccion Ene31,2024

Loading

Pánuco Ver.- El apoyo a jóvenes y a emprendedores por parte del ayuntamiento municipal que encabeza el alcalde Oscar Guzmán de Paz sigue firme para que el desarrollo económico crezca en Pánuco desde el primer año de gobierno. 

Mediante una rueda de prensa en donde estuvieron presentes Denisse Guzmán González quien representa a mujeres unidas por Pánuco, Alfonso Paz Ponce tesorero municipal y Pedro Edmar Ortiz director de desarrollo económico dieron a conocer el evento Expo San Valentín en su tercera edición a celebrarse el los días 13 y 14 de febrero en el parque Desiderio Pavón. 

Denisse Guzmán González dijo que esto es en apoyo a mujeres y hombres emprendedores locales y que hasta el momento se han registrado un total de 120 emprendedores rompiéndose la cifra a los años anteriores, dijo que de corazón es apoyar a que todos generen esa derrama económica. 

Por su parte el tesorero municipal dijo que el alcalde Oscar Guzmán de Paz sigue respaldando a la economía local y sobre todo a todos los emprendedores que buscan generar ingresos y sobre todo que la derrama económica crezca en el municipio.

Related Post