Mar. Jun 18th, 2024

En Pavimentación, Continuidad es la Clave para que Tampico Siga Brillando: Chucho Nader

Por redaccion Sep21,2023

Loading

Tampico, Tam.- Más de 40 años tuvieron que esperar los vecinos de la Privada Colombia en la colonia Las Américas para ver cristalizada la pavimentación de su calle, misma que fue inaugurada este día por el Presidente municipal Chucho Nader que, de esta manera sigue cumpliendo su compromiso de abatir el rezago en material de modernización vial.

El Jefe de la comuna acompañado del Diputado local Mon Marón y del Secretario de Servicios Públicos, Pepe Schekaibán aseguró que su administración responde con hechos a las necesidades prioritarias de la población y precisó que durante los últimos cinco años el Ayuntamiento porteño ha pavimentado más de 600 cuadras, atendiendo todos los sectores de la ciudad.

«Me da mucho gusto venir a entregar una nueva obra de pavimentación que además de brindarles conectividad y mayor movilidad, les dará seguridad, comodidad y mayor valor patrimonial a sus viviendas; hoy los tampiqueños podemos constatar el nuevo rostro de la ciudad que en cinco años se ha transformado y recuperado su grandeza».

Chucho Nader mencionó que la gran mayoría de las obras de pavimentación realizadas en su gobierno, incluyen la reposición integral de las redes hidrosanitarias, lo que garantiza la calidad de los trabajos y su vida útil.

Detalló que se destinó una inversión superior a los 4 millones de pesos a la pavimentación a base de concreto hidráulico de una longitud de 170 metros lineales de la Privada Colombia en el tramo comprendido entre las calles Ecuador y República de Guatemala del citado sector.

Añadió que los trabajos incluyeron la instalación de nuevas líneas de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones, rampas y banquetas; e instalación de un moderno sistema de alumbrado público.

«Los tampiqueños somos afortunados porque durante cinco años hemos tenido al mejor Alcalde de la historia», expresaron los vecinos beneficiados.

Al acto inaugural asistieron también, los titulares Obras Públicas, Protección Civil y Bienestar Social, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, Pedro Romero Sánchez y Ari Amor, respectivamente, además de miembros del Cabildo.

Related Post