Sáb. Jun 15th, 2024

En Tantoyuca, balizan las calles de la ciudad

Por redaccion Abr1,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con el inicio de la Expo Feria Tantoyuca 2023, la cual ya quedo debidamente inaugurada, El H. Ayuntamiento que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés,  a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, balizaron las calles de la ciudad.

Los trabajos de balizamiento se empezaron a realizar desde el pasado domingo, con el objetivo que los visitantes a la feria y el turismo en general que visita la ciudad en estas vacaciones de Semana Santa, respete estos señalamientos.

Los trabajos de balizamiento se realizaron en las calles cercanas a los terrenos de la feria, así como en otros puntos de la ciudad y en la zona centro donde se marcaron los pasos peatonales, con el objetivo de aportar a la cultura vial.

Durante la mañana de éste viernes, personal de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaron los trabajos de balizamiento en el primer cuadro de la ciudad, por lo que exhortan a los conductores que respeten esos señalamientos viales y a los peatones utilizar los pasos peatonales.

Related Post