Sáb. Jul 13th, 2024

En Tantoyuca intensificarán las acciones de prevención

Por redaccion Abr21,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- “Nuestra función está en la prevención, si reducimos las cargas virales dentro de los espacios públicos, transporte, en la persona misma, adquiriríamos la menor posibilidad de ser infectados o infectar a otras personas y sobre ese tema seguiremos insistiendo, reforzar las medidas”, señaló el mvz Amado Guzmán Avilés, presidente municipal.
Lo anterior tras salir de la reunión del comité municipal técnico en salud para coronavirus, después que el gobierno federal la fase tres del COVID-19 en el país, por lo que se revisaron las acciones de prevención que se realizan, mismas que se intensificarán, para evitar más contagios.
Y respecto a los negocios con actividades no esenciales, deben aplicar estrictamente las acciones de prevención y evitar así un mayor daño a la economía local.
“Algunos restaurantes se les ha hecho la recomendación que solo sea comida para llevar y hemos visto que algunos, sobre todo las taquerías y vamos a seguirles haciendo esa recomendación, sino tendrán entonces que atenerse a las medidas que tengamos que tomar porque no acatan la responsabilidad que tienen”.

Related Post

Deja una respuesta