En Todos Por Tamaulipas, sí tenemos voz y hay lugar para todos

Por redaccion Oct28,2021

Loading

• Dan un paso al frente para construir un Tamaulipas fuerte.

El colectivo Todos por Tamaulipas llevó a cabo una concentración en el Valle de San Fernando, que incluye a este municipio, a Méndez, Cruillas y Burgos; donde miles de familias se sumaron a esta organización en la búsqueda de construir juntos, un mejor Tamaulipas.

 Los presentes coincidieron en que César Verástegui Ostos, “El Truco”, es la persona idónea para que los represente en la consecución de soluciones para sus causas.

En este sentido, el profesor Efraín Garza Ramírez, presidente de Todos por Tamaulipas en esta región, dijo que “Vinimos a decir, públicamente y bien fuerte, que somos parte de la agrupación Todos por Tamaulipas. Un proyecto en el que sí hay lugar para todos; en el que sí tenemos voz los hombres y mujeres de todas las edades, de todos los sectores, de cualquier identidad política”.

Destacó que Todos por Tamaulipas, es un movimiento que crece cada día, alimentado por las ideas, la voz y la presencia de los tamaulipecos que están dando un paso al frente para construir el estado fuerte que necesitan “¡Vamos a darle pa’ delante!, ¡Vamos Todos por Tamaulipas!”, exclamó.

Reiteró que al dar este paso enfrente, “recordamos todo lo que se puede lograr cuando se combinan un buen jinete, y una buena montura, porque, eso sí, siempre vamos a preferir un buen penco a una mula arisca, mucho menos, a un burro terco.

“De los caballos, queremos el más noble, el más fuerte, ese que no se cansa; y de jinete, al que sabe manejar las riendas, el que conoce el camino. Los invito a subir a ese caballo que llamamos Todos por Tamaulipas y a cabalgar juntos como lo hicieron nuestros ancestros hacia un futuro mejor; les aseguro que a este movimiento ya ninguno lo alcanza. ¡Unidos y a galope!, a Todos por Tamaulipas ya nadie nos para.

Afirmó ante los asistentes a esta reunión, a quien reconoció como gente que de verdad quiere a Tamaulipas, mujeres y hombres de carácter; que no se achican por nada, y que saben enfrentar y domar los retos que les pongan enfrente, porque “bien sabemos que desde la sierra de Burgos hasta la laguna Madre compartimos el mismo origen y formamos una sola familia, para nosotros eso es Tamaulipas: el hogar de todos”, concluyó.

Related Post