ENCABEZÓ ERIKA BURGOS EL TRADICIONAL GRITO DE INDEPENDENCIA

Por redaccion Sep17,2023

Loading

Tamalín, Ver.- La alcaldesa Erika Burgos Cenobio encabezó la tradicional ceremonia del Grito de Dolores, en el marco del 213 aniversario de la Independencia, acto al que asistieron cientos de personas de la cabecera y comunidades rurales.

Los asistentes disfrutaron de una verbena popular en la que hubo música y un gran ambiente, además de un programa artístico cultural con bailables regionales a cargo de jóvenes de la localidad, quienes fueron premiados con sonoros aplausos del público.

La secretaria del Honorable Ayuntamiento de Tamalín Veracruz 2022-2025, Ing. Alexa J. Ismael Leines pronunció las palabras alusivas a esta fecha histórica, a partir de la cual, se han sentado las bases para la construcción de una sociedad más justa.

Luciendo un vestido típico, la alcaldesa vitoreo a los héroes nacionales, haciendo ondear la bandera nacional a la vez que repicaba la campana de Dolores, mientras los asistentes coreaban al unísono el “Viva México”, dando paso a un gran espectáculo de fuegos artificiales y la entonación del Himno nacional mexicano.

Para finalizar, se llevó a cabo un baile popular amenizado por el grupo musical “Revolver” .

Related Post