Encenderán árbol de navidad

Por redaccion Nov30,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.– Será el día de mañana que el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés, como cada año, encienda el árbol de navidad que ya se encuentra instalado en el parque Constitución.

El tradicional evento se transmitirá a través de las redes sociales, donde además habrá una pastorela de la escuela secundaria general, Francisco Díaz Covarrubias, por lo que esperan que ciudadanos sigan la transmisión en vivo.

“Es una pequeña pastorela se transmitirá a nivel redes sociales y medios de comunicación, de hecho lo sabemos, no podemos dejar de pasar estas fechas, de por sí la vida social se ha reducido muchísimo, no queremos dejar pasar estos festejos, ni los adornos que se han realizado durante años”, dijo el mandatario municipal, Mvz. Amado Guzmán.

Atendiendo las recomendaciones de prevención sanitaria contra el covid-19, autoridades municipales no quieren dejar pasar estas fiestas decembrinas, por lo que se encenderá el árbol de navidad, sin embargo en esta ocasión no se invitó a la población a que asistan a dicho evento sino que sigan la transmisión en vivo a través de las redes sociales

Related Post