Enfermeras tamaulipecas, entre las mejores de México: Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Loading

Tampico, Tam.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reconoció los trabajos desempeñados por madres trabajadoras del sector salud frente a la pandemia del COVID-19 y afirmó que las enfermeras de Tamaulipas son de las mejores en México. 
En el marco del festejo del Día de la Madre en la zona conurbada de la entidad, el mandatario agradeció la valentía de las mujeres a quienes consideró como la columna vertebral del núcleo y desarrollo familiar. 
«Yo hago un reconocimiento a quienes mantuvieron unidad a nuestras familias, que atendieron a nuestros hijos, pero sobre todo que mantuvieron de pie a Tamaulipas, esas fueron las mujeres valientes tamaulipecas como ustedes, mi reconocimiento y gratitud eterno por lo que han hecho por Tamaulipas, no veo un Tamaulipas como el que tenemos si no es por ustedes», comentó el Gobernador de Tamaulipas.
Y agregó:»Acudir a las mejores de México, que son las enfermeras, entre ellas, las tamaulipecas».
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca llamó a madres de familia a formar lazos entre sociedad y gobierno para seguir fortaleciendo valores como el respeto, la tolerancia y el trabajo en las nuevas generaciones. 
Durante el evento estuvieron presentes la Secretaria de Salud del Estado, Gloria de Jesús Molina Gamboa, la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Blanca Valles Rodríguez, el Subsecretario de Califad y Atención Médica Especializada, Xicoténcatl González Uresti, Secretario de Prevención y Promoción a la Salud, Juan Enrique Liceaga Pineda, el titular de la COEPRIS, Oscar Luis Terán Lara y madres trabajadoras del sector salud.

Instruye gobernadora Rocío Nahle integrar Hospital de Catemaco al SACIA

*LIMPIAVER ampliará operaciones en las unidades del estado. Catemaco, Ver.,...

Sefiplan aclara cifras: no hubo subejercicio en 2025

Xalapa, Ver., jueves 1 de octubre de 2026.- La...

Festival de tradición Raíces Eternas abre espacio al talento juvenil

Xalapa, Ver., miércoles 30 de septiembre de 2026.- Con...

Fortalece Secretaría de Salud acciones interinstitucionales para prevenir y atender el cáncer de la mujer

*Presenta Campaña Nacional, Intersectorial, Homogénea y Permanente de Prevención,...

CRIT Minatitlán: convocan a Veracruz a sumar esfuerzos para hacerlo realidad

Xalapa, Ver.- La construcción del Centro de Rehabilitación e...

Desde la Independencia, las mujeres veracruzanas siempre han estado en la primera línea: CGCS

*Recuerda a María Teresa Medina, María Josefa Martínez, Ana...

Supervisa CAEV sistema de abastecimiento de agua en Tempoal

Tempoal, Ver., domingo 27 de septiembre de 2026.- La...

Related Articles

Popular Categories