Jue. Jul 18th, 2024

ENTREGA ALCALDESA VALERIA LA CALLE PUEBLO VIEJO EN LA A. ADALBERTO TEJEDA. 

Por redaccion Feb13,2023

Loading

Pueblo Viejo; Viejo. – Ni  el descenso de temperatura ni los intensos vientos que acompañaron al frente frío número 31 frenan el progreso de Pueblo Viejo y este viernes la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso realizó la inauguración de importante arteria en la colonia Ampliacion Adalberto Tejeda.

Se trata de la calle Pueblo Viejo,  una obra conformada por 1,928 m2 de pavimento de 15 cm de espesor de concretó hidráulico de la mejor calidad en beneficio de cientos de familias qué verán reflejados un importante nivel en su calidad de vida ya que une un importante circuito con las calles Zirconia y Aguascalientes y conecta prácticamente con el sector Lindavista. 

La alcaldesa arribo acompañada del de  diputado local Luis Fernando Cervantes Cruz e integrantes de su Cabildo destacando entre ellos el síndico Marcelo Castillo Zúñiga el regidor Óscar Rodríguez Montiel, la edil Edna Piñeiro de la O, el regidor Rolando Moreno Uribe, el edil Luis  Alfredo Díaz. 

A dirigir palabras a los vecinos de este importante sector la alcaldesa recordó que por décadas está colonia había sido olvidada y rezagada en la obra pública ya que debido a su complicada geografía los trabajos para pavimentar calles no son sencillos, sin embargo eso terminó y este como todos los sectores de Pueblo Viejo es prioritario porque todos los ciudadanos son importantes y no hay pretexto para que no reciban el beneficio de las obras.

La señora Maria de Lourdes Ordaz Tapia, vecina de este sector ofreció emotivas palabras de agradecimiento recordando que en su momento su señor padre fue presidente de la colonia y nunca se habían consolidado obras de este tipo que dignifican el nivel de vida de los vecinos a los que exhortó a que cuiden esta obra que es para siempre.

El diputado local Luis Fernando Cervantes Cruz destacó en su intervención que estás obras son de primera calidad y con ello gracias al gobierno de la cuarta transformación se dejó de engañar a los ciudadanos con obras de concreto asfáltico de pésima calidad, «Eso se terminó y se inicia una nueva etapa para todos los sectores de Pueblo Viejo».

Posteriormente tras realizarse el tradicional corte de listón la alcaldesa encabezó un recorrido sobre la nueva arteria que luce un concreto texturizado que le da un toque muy especial, invitando a los residentes a que la cuiden que la valoren que la mantengan limpio ya que es el patrimonio de sus hijos y del municipio.

La inauguración de esta importante arteria terminó con una convivencia ofrecida por parte de los vecinos en la que se degustaron ricas carnitas de cerdo y tamales en agradecimiento a las autoridades por esta importante obra.

Related Post