Vie. Jun 14th, 2024

ENTREGA ARMANDO MARTÍNEZ CAMPO DEPORTIVO Y PARQUE PÚBLICO EN LA COLONIA A. LÓPEZ MATEOS

Por redaccion Mar29,2023

Loading

Altamira, Tamaulipas. – Contando con un amistoso torneo de futbol universitario como primer evento oficial, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, en compañía de su equipo de trabajo, inauguró las labores de rehabilitación efectuadas en el campo deportivo y el parque recreativo de la Colonia Adolfo López Mateos.

Durante este acto, alumnos de diversas escuelas como el Instituto Tecnológico de Altamira, la Universidad Politécnica de Altamira, la Universidad del Atlántico, la Universidad Tecnológica de Altamira, entre otras, tuvieron la oportunidad de pasar un sano momento de esparcimiento gracias a los 530 metros cuadrados de pasto sintético aplicados en referido campo, que sumados a los nuevos ejercitadores al aire libre y juegos infantiles para los más pequeños del hogar, vienen a darle una nueva cara a este espacio que estaba en el olvido.

“Nos sentimos muy contentos de estar cortando el listón de este espacio público, qué mejor que reinaugurarlo con una actividad deportiva como esta, hicimos un compromiso de rehabilitarlo y hoy es una realidad”, detalló el edil a quienes se dieron cita en esta entrega de obra.

Es de destacar que la misma, está además integrada con un moderno sistema de iluminación de cuatro postes de luminarias con seis metros de altura, así como postes de alumbrado de doce metros completamente rehabilitados.

Dialogando con los vecinos de esta colonia Adolfo López Mateos, Martínez Manríquez subrayó el respaldo que su gobierno ha implementado al rubro educativo, muestra de ello es que tan solo en las escuelas antes mencionadas, suman 756 alumnos beneficiados por el plan de becas municipal, inversión que con esa cantidad de educandos asciende a un millón 512 mil pesos.

“La educación es una prioridad para nosotros, ya lo hemos dicho antes, vamos a seguir apostándole fuertemente a este rubro porque apostarle a la educación de una ciudad, es contar en el futuro con mejores ciudadanos, más responsables y comprometidos con su entorno”, concluyó el alcalde altamirense.

Related Post