Entrega ayuntamiento 37 captadores de agua

Loading

Tantoyuca, Ver.– Un total de 37 familias de la localidad de Ciruelar Tametate, fueron beneficiadas por el gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, con captadores de agua domiciliarios.

Fue el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés, quien en una gira de trabajo por la zona rural, visitó la comunidad de Ciruelar Tametate, donde no solo inauguró los captadores de agua, sino que además escuchó las necesidades de la población.

Vecinos de la comunidad, destacaron el trabajo que se realiza en el gobierno municipal, al apostarle a la sustentabilidad, con apoyos que son de gran beneficio, especialmente los sistemas de captación de agua, especialmente porque esta región padece varios meses al año de sequía.

A la inauguración de los captadores de agua, asistieron también la síndica única Delfina del Ángel Hernández, la regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández y el secretario del ayuntamiento Víctor Marín del Ángel y directores de área.

EN ENERO ARRANCARÁ LA REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA Y AL HIGO

Pánuco, Ver.- La rehabilitación integral de la carretera Y...

VERACRUZ SE UNE PARA HACER REALIDAD EL CRIT MINATITLÁN; CADA DONACIÓN CUENTA

Xalapa, Ver., 8 de octubre de 2026.- La construcción...

Reciben 388 estudiantes pláticas sobre emociones, empatía y convivencia

Xalapa, Ver., jueves 8 de octubre de 2026.- Como...

Sedarpa destina 16 mdp para fortalecer a productores apícolas

Acayucan, Ver.- Un total de 99 productoras y productores...

Rocío Nahle supervisa Hospital General de Boca del Río; suma 31 unidades revisadas

*Verifica abasto de medicamentos, conservación de la red fría...

Related Articles

Popular Categories