Entrega ayuntamiento obras en Mapán

Por redaccion Nov27,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- La entrega de diversos obras en beneficio de la ciudadanía, se continúan entregando por parte de las autoridades municipales, encabezadas por el Mvz. Amado Guzmán Avilés.

Una de las localidades beneficiadas es Mapán, Laja Segunda, donde el gobierno municipal que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés realizó la  ampliación de la red eléctrica para un sector que no contaba con el servicio básico de electricidad, además de entregar a varias familia, captadores de agua pluvial domiciliarios.

El encargado de cortar el listón inaugural fue el alcalde Mvz. Amado Guzmán, durante una gira de trabajo que realizó por la zona rural, donde estuvo acompañado por la síndica única Delfina del Ángel Hernández, regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, así como el regidor quinto René Salazar Castellanos y el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández.

Habitantes de la localidad Mapán, Laja Segunda, agradecieron a las autoridades municipales por atender sus necesidades, ya que la ampliación de la red eléctrica era una obra prioritaria para familias asentadas en un sector que no contaba ese servicio básico, además de atender la solicitud de los captadores de agua domiciliarios.

Related Post