Mié. Jun 12th, 2024

Entrega Chucho Nader Modernización de Espacios Recreativos

Por redaccion Dic11,2023

Loading

*Llevan a cabo el rescate y rehabilitación del parque Encanto en el Fovissste Universidad_

Con la finalidad de conservar en óptimas condiciones los espacios de recreo, y fortalecer el clima de paz y seguridad en el municipio, el Alcalde Chucho Nader entregó la modernización integral del parque «Encanto» en el fraccionamiento Fovissste Universidad.

Ahí, el Jefe edilicio destacó que durante su administración se ha llevado a cabo un programa permanente de rescate, rehabilitación y mejora de las áreas destinadas a la integración social y al desarrollo turístico, lo que, dijo, ha generado mayor bienestar a las familias y una adecuada imagen urbana. 

«Este día estamos entregando completamente modernizado este parque que estaba en malas condiciones; y hoy lo hemos dejamos nuevecito; se instalaron bancas de picnic y juegos infantiles; realizamos trabajos de jardinería integral que incluyeron la instalación de  plantas de ornato y pasto en toda la superficie, además instalamos todo el sistema de alumbrado público para que las familias disfruten de este espacio a toda hora», explicó.

Chucho Nader agregó que los trabajos incluyeron también la construcción de un andador central para facilitar el traslado de los visitantes y se creó un colorido mural en una de sus paredes lo que brinda mayor atractivo visual al sitio.

El mandatario precisó que además de este espacio, el Ayuntamiento porteño continúa rescatando y modernizando otros parques y plazas en los diferentes sectores de la ciudad, además de mantener en óptimas condiciones la infraestructura recreativa creada y mejorada en los últimos cinco años.

«Hoy Tampico muestra a la ciudadanía y al turismo una imagen más atractiva y renovada, contribuyendo así en brindar a la población áreas seguras, modernas y funcionales; y generando las condiciones para que las familias se integren y diviertan en espacios protegidos. Estamos consolidando la imagen urbana de la ciudad, fortaleciendo nuestro sentido de identidad y mostrando al turismo, un municipio limpio, seguro y atractivo», expuso.

Related Post