Sáb. Jun 22nd, 2024

Entrega Chucho Nader Nuevo Camión Recolector de Basura

Por redaccion Oct6,2023

Loading

*Se han destinado más de 141 MDP en maquinaria para la limpia pública.

Con el propósito de seguir optimizando el servicio de recolección de basura, el Presidente municipal Chucho Nader entregó este día al área de Servicios Públicos, un moderno camión recolector provisto de equipo hidráulico para el levantamiento de contenedores, con lo que suman ya quince las unidades adquiridas durante su administración.

El Jefe de la comuna, acompañado de Pepe Schekaibán, titular de Servicios Públicos expresó que la continuidad de los programas que han marcado la diferencia en la transformación de Tampico, es esencial para seguir construyendo una ciudad que ofrezca mejores condiciones de vida a toda la población.

«Hace cinco años hicimos el compromiso con las familias tampiqueñas de cambiar el rostro urbano de nuestro municipio, por ello emprendimos un plan integral de mejora en los servicios públicos; adquirimos nuevos camiones, rehabilitamos unidades que permanecían fuera de servicio y llevamos a cabo la reorganización de rutas, cuadrillas y recorridos. Hoy Tampico Brilla como una de las ciudades más limpias a nivel nacional», subrayó.

Chucho Nader precisó que en la adquisición de maquinaria destinada a la limpieza pública, el gobierno municipal ha invertido más de 141 millones de pesos y detalló que en el nuevo camión se orientaron 2.9 millones, lo que redundará en beneficios para la población.

Recordó que además, se han colocado y distribuido en los sectores más densamente poblados alrededor de 1500 contenedores para la basura, lo que -dijo- ha permitido efectuar una recolección más rápida y sobretodo evitar la acumulación de residuos sólidos urbanos en la vía pública.

«Vamos a seguir fortaleciendo las acciones de limpieza para mantener la alta calidad de los servicios y con ello ofrecer bienestar y mejor calidad de vida a las familias tampiqueñas. Hoy somos reconocidos a nivel internacional por las buenas prácticas en materia de limpieza, sin embargo es importante que todos participemos en mantener limpio nuestro entorno», subrayó.

Related Post