Mar. Jul 23rd, 2024

Entrega Chucho Nader Nuevo Paquete de Luminarias y Equipo de Limpieza

Por redaccion Jul6,2023

Loading

Con el propósito de seguir ofreciendo servicios públicos de calidad a la población tampiqueña, el Presidente municipal Chucho Nader entregó este día, un importante lote de luminarias, y equipo diverso para reforzar las tareas de limpieza en la ciudad.

El acto de entrega se efectuó en las instalaciones que la Secretaría de Servicios Públicos tiene ubicadas en el nuevo Vivero Municipal Didáctico.

Ahí, el jefe de la comuna, acompañado del titular de la dependencia, Pepe Schekaibán, sostuvo que con este paquete de 500 lámparas se continúa reforzando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad y se contribuye a brindar seguridad a las familias tampiqueñas.

«Al día de hoy hemos instalado más de 18 mil lámparas en todas las colonias de Tampico; esto representa, sin duda mayor seguridad para la ciudadanía y una mejor imagen para nuestro municipio; por ello seguimos adquiriendo luminarias que nos permitan dar el mejor de los servicios y atender las peticiones de la población», dijo.

Precisó que en el lote entregado se destinó una inversión superior al millón de pesos.

Chucho Nader expresó que su administración a través del área de servicios públicos tiene el compromiso de reponer en un plazo máximo de 48 horas las lámparas de alumbrado público que se encuentren fuera de servicio o en mal estado, por lo que pidió a la ciudadanía reportar cualquier eventualidad en este sentido.

«Desde el inicio de nuestro gobierno nos propusimos a iluminar toda la ciudad, a ofrecer a la población mayores condiciones de seguridad y desde luego a prevenir el delito mediante acciones puntuales de limpieza, alumbrado público, rescate de espacios recreativos,  mejora del entorno y el ordenamiento de calles, avenidas y áreas de convivencia».

Explicó que la nueva red de alumbrado público conformado por luminarias Led, generan considerables ahorros al gobierno por concepto de consumo eléctrico, lo que permite contar con más recursos en beneficio del desarrollo municipal.

El mandatario detalló que además de las 500 luminarias de 50 whats y provistas de su respectiva foto-celda, la Secretaría de Servicios Públicos recibió dos podadoras industriales y una sopladora de aire manual, que serán destinadas a la limpieza de los parques Fray Andrés de Olmos y Laguna del Carpintero.

Related Post