Mié. Jul 17th, 2024

Entrega Chucho Nader Rehabilitación Integral del Histórico Parque Méndez

Por redaccion Jul3,2024

Loading

Con el propósito de que las familias tampiqueñas y la comunidad deportiva de la zona centro cuente con instalaciones deportivas cómodas, seguras y funcionales, el Presidente municipal Chucho Nader entregó este día, la rehabilitación y mejora del histórico Parque Méndez.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF municipal, así como de los miembros del Cabildo; representantes de los organismos deportivos que desarrollan sus actividades en este espacio y vecinos del parque, el Jefe de la comuna explicó que la recuperación, mejora y ampliación de las áreas de recreo y desarrollo deportivo, han sido un tema prioritario de su administración.

«Nos da mucho gusto venir a entregar los trabajos de rehabilitación y modernización de las áreas que conforman este emblemático parque Méndez que ha sido semillero de grandes deportistas, principalmente en las áreas de basquetbol y volibol; pero además ha sido el punto de encuentro de miles de familias que a lo largo de su historia han hecho de este espacio uno de los sitios más representativos del deporte y la recreación en Tampico».

Chucho Nader detalló que en los trabajos de mejora se destinó una inversión superior a los 372 mil pesos y abarcó la rehabilitación integral de todas sus áreas.

«Desde hace seis años mantenemos un amplio programa de rescate, rehabilitación y dignificación de todas las instalaciones deportivas de la ciudad, lo que nos ayuda a fortalecer el tejido social y a impulsar el desarrollo de nuevos talentos», expuso.

El mandatario recordó que anteriormente se había realizado la instalación de pasto sintético en la cancha de futbol rápido; y ahora se le dio mantenimiento a las áreas de basquetbol, volibol, gradas, pasillos, oficinas, espacios sanitarios, jardineras, zona perimetral y alumbrado público, así como la mejora en la imagen del acceso principal.

Nader Nasrallah subrayó que su gobierno continúa desarrollando acciones de mejora en otros espacios recreativos de la ciudad, con el objeto se seguir brindado a las familias tampiqueñas, espacios dignos, seguros y modernos.

Related Post