Entrega JGA pavimentación de calle en la Santa Fe

Por redaccion Feb2,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- Habitantes de la colonia Santa Fe, contarán con una calle más pavimentada, obra que realizó el gobierno municipal encabezado por el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, atendiendo las necesidades de los vecinos.

El mandatario municipal, ingeniero Jesús Guzmán, inauguró la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Fray Luis de León y Artículo 123, en la colonia Santa Fe, acciones que demuestran que se cuenta con un gobierno que trabaja para seguir Construyendo un Tantoyuca Mejor.

El gobierno municipal sigue mejorando la  infraestructura urbana que les permitirá caminar por calles más dignas a los ciudadanos, al contar además, con una mejor iluminación, lo que redunda en caminar con calles más seguras.

La  contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, la síndica única licenciada Claudia Elizabeth González Morales, por regidores, directores de área y la secretaria del Ayuntamiento, acompañaron  al alcalde ingeniero Jesús Guzmán a la inauguración de la pavimentación de la calle.

Related Post