ENTREGA LA SRA. ROSSY LUQUE DE MARTÍNEZ DISTINTOS APOYOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Por redaccion Oct30,2021

Loading

Como parte del programa “Dotación Sin Límites” que implementa el DIF Municipal

Altamira, Tamaulipas.- Atendiendo uno de los ejes más sensibles del sistema DIF Altamira, que es la atención a personas con discapacidad, la presidenta del organismo que es el lado más humano del gobierno municipal de la urbe industrial, la Sra. Rossy Luque de Martínez, acompañada de su hija la Lic. Rosita Martínez Luque visitaron a distintos hogares en donde habitan personas con necesidades especiales.

Es el caso de los jóvenes Uriel y Luis Ángel, de 28 y 25 años respectivamente, habitantes de la colonia Francisco Villa, quienes recibieron la visita de la presidenta del Sistema DIF de Altamira y su equipo de trabajo para hacerles entrega de un apoyo de pañales y suplemento alimenticio correspondiente al programa “Dotación Sin Límites”.

Acompañada de Lupita Vega, responsable de dicho programa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la urbe industrial refirió: “Para nosotros es de suma importancia estar pendientes de todas las familias de nuestro municipio, es uno de nuestros compromisos de corazón. Tengan la seguridad que vamos a seguir al pendiente y cerca de ustedes, tanto su servidora como mi esposo, el presidente Armando Martínez Manríquez”.

De la misma forma, la Sra. Rossy Luque de Martínez visitó  al joven Héctor Alejandro Tenorio Rodríguez, de 24 años y residente del fraccionamiento El Edén, quien también recibió este importante apoyo de pañales y suplemento alimenticio de las manos de la presidenta del sistema DIF, al igual que más familias de personas con discapacidad de las distintas colonias que conforman el municipio.

Finalizó indicando que las puertas del DIF están abiertas de par en par y a la orden para atender con calidez, cercanía y humanidad a personas con discapacidad, adultos mayores, niños, niñas y adolescentes, mujeres jefas de familia, entre otros sectores de la sociedad altamirense.

Related Post