Entrega Posco-México Moderna Estación de Ciclismo a DIF Tampico

Por redaccion Feb1,2024

Loading

Con el propósito de fortalecer los programas de asistencia social, operados por el Sistema DIF Tampico, la empresa Posco-México entregó al organismo, una moderna estación de ciclismo instalada en el parque urbano de la laguna del carpintero.

En un evento efectuado la tarde de este miércoles en el citado parque, el Presidente municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF recibieron las modernas instalaciones por parte de los representantes de la empresa acerera.

Féres de Nader agradeció el invaluable apoyo que brinda el corporativo al desarrollo de Tampico; y subrayó que este nuevo espacio, contribuirá a generar mayor activación física entre la población, pero sobre todo a mejorar la condición de vida de las familias y personas en estado de vulnerabilidad social.

“Gracias al apoyo de esta gran empresa socialmente responsable, vamos a convertir la ciclovía del parque de la Laguna del Carpintero en una ruta de mucha diversión. En esta estación las personas podrán rentar las bicicletas para pasear por la pista y disfrutar esta actividad al aire libre, pero también formarán parte de nuestra diaria tarea por mejorar el presente y futuro de quienes más lo necesitan”.

Por su parte, Janina Negrete, Representante de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de la empresa, indicó que la estación de ciclismo será un faro de sostenibilidad y salud para los usuarios.

“Hoy nos reunimos con entusiasmo y esperanza para compartir un proyecto que no solo transformará la hermosa laguna del carpintero, sino que también contribuirá al bienestar físico de todas las personas y del medio ambiente”.

Este novedoso, espacio equipado con bicicletas, aire acondicionado, sala de espera, lockers; y área de recepción y entrega de unidades, brindará el servicio de renta de bicicletas al público en general; y el recurso recaudado será destinado al fortalecimiento de los programas de asistencia social del Sistema DIF Tampico.

Al acto asistieron, el Secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento, porteño, Pepe Schekaiban; el Gerente General de Recursos Humanos de Posco México, Arturo Gaona; y el Representante de la Dirección de Administración, Park Gwang Jung; además de empresarios, representantes camarales, y miembros del patronato y del voluntariado del Sistema DIF, entre otras personalidades.

Related Post