ENTREGA SISTEMA DIF ALTAMIRA 5,522 APOYOS ALIMENTARIOS A ADULTOS MAYORES

Por redaccion Ago7,2023

Loading

*A partir del miércoles 1ero de Agosto y hasta el domingo 06 del mismo mes, más de 5,500 abuelos han sido apoyados, la meta es beneficiar a 20,000.

Altamira, Tam.- El Sistema DIF Altamira, bajo la dirección de su Presidenta, la C.P. Rossy Luque de Martínez, continúa reforzando su compromiso con los adultos mayores de la comunidad, brindándoles un valioso respaldo a través de la entrega de apoyos alimentarios.

Durante la semana pasada, el Sistema DIF Altamira llevó a cabo una significativa acción en beneficio de los adultos mayores, al distribuir un total de 5,522 apoyos alimentarios. Los mismos contribuyen a mejorar la calidad de vida y garantizar una nutrición adecuada para las personas de la tercera edad en la localidad.

La Presidenta del Sistema DIF local expresó su compromiso inquebrantable con los adultos mayores, destacando la importancia de proteger y velar por el bienestar de este grupo vulnerable de la población. Asimismo, agradeció el esfuerzo y la colaboración de todos los involucrados en la logística y ejecución de este sensible programa de nutrición que lleva por nombre “Adulto Mayor Activo”. 

Con esta valiosa acción, el Sistema DIF altamirense reafirma su compromiso de corazón por brindar atención y asistencia a los adultos mayores, procurando su pleno desarrollo y dignidad.

La Presidenta del DIF, Rossy Luque de Martínez, hace un llamado a la comunidad a unirse en esta noble causa, colaborando en la protección y cuidado de nuestros adultos mayores, quienes han sido fundamentales en la construcción de la sociedad y merecen nuestro respeto y respaldo.

Related Post