Mar. Jul 1st, 2025

ENTREGAN APOYOS FUNCIONALES A MUNICIPIOS DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO

Loading

Platón Sánchez, Ver. – Habitantes de diversos municipios de la zona norte del Estado recibieron apoyos funcionales por parte del DIF Veracruz, durante una ceremonia efectuada en esta localidad, como parte de un vasto programa de beneficios de alcance regional.
Para tal efecto, se contó con la presencia de la directora del DIF estatal, Lic. Rebeca Quintanar Barceló, a quien el alcalde Lic. Guilebaldo Flores López y su esposa, Lic. Saida María Lara Fayad, dieron la bienvenida junto con los y las presidenta del DIF de Tempoal, Tecolutla, Tampico Alto, Tamiahua, Pueblo Viejo, Papantla, Ozuluama, Gutierrez Zamora, Espinal, El Higo, Coatzintla, Chinampa de Gorostiza y Álamo Temapache.
En la primera entrega regional de apoyos se benefició a 44 personas de Platón Sánchez, con bastones, andaderas y sillas de ruedas, además de una veintena de familias que fueron incluidas en el programa de vivienda.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde agradeció el gran apoyo del gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos, mientras que la Lic. Saida Maria Lara Fayad, en su calidad de presidenta del DIF municipal, felicitó a sus colaboradores por su excelente trabajo en beneficio de los que menos tienen.
Por su parte, la Lic. Rebeca Quintanar Barceló en su mensaje destacó la importancia de trabajar en conjunto, ya que así se pueden obtener mayores beneficios para las personas que más lo necesitan, cediendo el uso de la voz al Sr. Rodolfo García, beneficiario, quien agradeció el apoyo recibido.
Finalmente, se hizo un recorrido por la comunidad de Apachitempa y la Unidad Básica de Rehabilitación, donde la directora general del sistema DIF estatal, anunció la llegada de apoyos para las mujeres artesanas del lugar y equipamiento para la UBR municipal.

Por redaccion

Related Post