Vie. Jun 14th, 2024

Entregan obra al sector educativo

Por redaccion Mar17,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.-  Atendiendo las necesidades del sector educativo, el  H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés entregó un comedor escolar a alumnos de telesecundaria de la zona rural.

Un comedor escolar, fue inaugurado por la primera autoridad municipal, mvz Amado Guzmán, quien entregó la obra que incluye un sistema de captación de agua y un tinaco, esto en la escuela telesecundaria Benito Juárez García, ubicada en la localidad de La Tinaja, San Gabriel.

Destacaron docentes que el gobierno municipal es un aliado del sector educativo, quien busca mejorar las condiciones en materia de infraestructura de la comunidad estudiantil, dotando de instalaciones dignas, no solo para tomar clases o realizar sus actividades cívicas y físicas, sino también para consumir sus alimentos.

La síndica única Delfina del Ángel Hernández, regidor quinto René Salazar Castellanos, regidor séptimo Patricio Santiago del Ángel, oficial mayor profesora María de Jesús Nava Montiel y directores de área, acompañaron al alcalde a inaugurar el comedor escolar.

Related Post

Deja una respuesta