ENTREGÓ GUTI RAMOS APOYOS DIRECTOS A ESCUELAS Y GRUPOS DE SERVICIO

Por redaccion Nov 29, 2023

Loading

Ozuluama, Ver. – En relevante ceremonia encabezada por el alcalde Agustín Ramos y miembros del Cabildo, efectuada en sala de regidores, se entregaron apoyos directos a más de 100 asociaciones de servicio en beneficio de escuelas, capillas, equipos de fútbol y grupos de extensionistas.

Los recursos consistieron en botes de pintura, pintarrones, balones de fútbol, podadoras, aspersores y dinero en efectivo para fiestas patronales a la virgen de Guadalupe.

Con la sencillez que le caracteriza, el alcalde agradeció la presencia de todos los beneficiarios, pues dijo, es una muestra de la confianza que han depositado en la actual administración.

De la misma forma, agradeció el invaluable respaldo del Cabildo, pues todos forman un mismo equipo de trabajo, mencionando igualmente la destacada labor del Tesorero Rosalino Zaleta Mauri; del Secretario del Ayuntamiento y demás funcionarios.

Hizo ver que en esta ocasión fueron favorecidas muchas iglesias, capillas y 200 escuelas a las que durante todo el año se ha estado apoyando, lo cual, dijo, seguirán haciendo.

Resaltó asimismo la abnegada labor de la presidenta del DIF de Ozuluama, Laura Alicia José Cervantes, quien preside a las damas voluntarias de ese organismo asistencial, afirmando que “seguiremos trabajando unidos para lograr más metas”.

Related Post