ES PRESIDENTA DEL DIF ALTAMIRA MADRINA DE NIÑOS Y JÓVENES QUE TERMINARON SU REHABILITACIÓN EN EL CRIT TAMAULIPAS

Por redaccion Jul20,2023

Loading

La C.P. Rossy Luque de Martínez dedicó unas emotivas palabras a 15 usuarios del CRIT Teletón que finalizaron exitosamente su rehabilitación 

ES PRESIDENTA DEL DIF ALTAMIRA MADRINA DE NIÑOS Y JÓVENES QUE TERMINARON SU REHABILITACIÓN EN EL CRIT TAMAULIPAS 

Altamira, Tamaulipas.- 

Una emotiva ceremonia de egreso de rehabilitación se vivió en las instalaciones del CRIT Teletón Tamaulipas, pues 15 niñas, niños y jóvenes lograron cumplir con los requisitos médicos que certifican su correcto tratamiento en el centro para incluirse en la vida cotidiana de manera óptima. 

A este importante evento, asistió la presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, quien fungió como madrina de los niños y jóvenes en cuestión. 

El protocolo dio comienzo con unas palabras de bienvenida por parte de la Dra. Stephanie Guarneros Legaria, subdirectora médica de clínica “A”, posteriormente Luque de Martínez se pronunció compartiendo un mensaje a las familias allí presentes. 

“Es un verdadero timbre de orgullo ser madrina de esta graduación de niños y jóvenes extraordinarios. Hoy ha quedado demostrado que el coraje y la tenacidad nos hace vencedores y con paciencia, nos convierte en invencibles”, aseguró. 

De igual forma, reconoció el trabajo de todos quienes hicieron realidad este sueño, desde el equipo de especialistas del Teletón, hasta los padres y demás familiares de los niños y jóvenes beneficiarios, todos ellos pieza clave en referida cadena de esperanza. 

Luego de esto, uno a uno los beneficiarios, de entre 4 y 16 años, fueron llamados al presidium para entregarles un diploma en manos de la madrina de honor y miembros de la mesa directiva del propio CRIT. 

Por último, correspondió al director general del CRIT, Ing. Baldomero López Sánchez brindar un mensaje de cierre, detallando la alegría que representa para el centro el que los niños y jóvenes hayan concluido con éxito su proceso de rehabilitación. 

Concluyó el evento con la toma de la fotografía oficial y una amena recepción para los beneficiarios y sus familiares.

Related Post