Sáb. Jun 22nd, 2024

Escuelas recuperarán los 12 días de clases perdidas por paro magisterial

Por redaccion Oct23,2023

Loading

Madero, Tam.- Los padres de familia en coordinación con los directores de la escuelas tomarán los acuerdos necesarios para recuperar los doce días de clases perdidas debido a los paros magisteriales.

La directora del CREDE en Madero, Lorena Esmeralda Hernández Barrera, dio a conocer que será antes de salir de clases en el mes de diciembre cuando se recuperen las horas de instrucción académica.

Señaló que la Secretaría de Educación en el estado dio la facultad a los directores para ponerse de acuerdo en relación a cómo serán recuperados los tiempos para cada escuela.

Sobre la posibilidad de que se elabore durante los fines de semana, reiteró que es algo que compete a la dirección y a los padres de familia.

La idea es de que se pueda recuperar al máximo el tiempo para que los estudiantes cumplan con él calendario escolar.

Reiteró que la idea es recuperar las clases antes de las vacaciones decembrinas.

Dijo que existe disposición de parte de los titulares de cada escuela por lo que seguramente no habrá ningún inconveniente en que se cumpla lo acordado.

Como se recordará luego de los 12 días de clases perdidas a causa del paro magisterial, las autoridades escolares dieron a conocer que es el periodo será recuperado de forma paulatina.

Related Post