Espectacular Encendido del Pino Navideño en Tampico

Por redaccion Dic 3, 2023

Loading

*** Encabezan Chucho Nader y Aída Féres la tradicional celebración.

El Presidente municipal, Chucho, Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF encabezaron, este domingo, la tradicional ceremonia del encendido del pino navideño, iniciando con ello formalmente los festejos decembrinos en el municipio. 

El acto, al que asistieron miles de  tampiqueños, tuvo lugar en el Recinto Ferial, donde fue instalada está impresionante, estructura.  

Ahí el jefe edificio mencionó que durante la temporada decembrina, el recinto Ferial se llenará del espíritu navideño con el espectacular pino, además de la tradicional Villa navideña, atractivos juegos mecánicos, espectáculos musicales; y la celebración de una nueva expo ganadera, lo que brindará a los tampiqueños y visitantes, la oportunidad de disfrutar en familia, momentos de unión y diversión. 

“El día de hoy damos inicio formalmente a la temporada navideña en Tampico, que ahora brilla más que nunca en seguridad, limpieza, desarrollo urbano, turismo, y desarrollo económico. Deseamos que el encendido de este pino, simbolice la luz, la paz y la unidad en los hogares de todos los tampiqueños”. 

Chucho Nader y su esposa Aída Féres, desearon a todas las familias tampiqueñas y surtamaulipecas, una muy feliz Navidad, al tiempo de reiterar su compromiso de seguir construyendo una ciudad segura, limpia, y con mayor desarrollo turístico, económico y social.

Tras el encendido del gigantesco pino  navideño, el cielo de Tampico  se iluminó con un extraordinario espectáculo de pirotecnia, que generó entusiasmo entre los asistentes.

La mágica noche cerró con la presentación musical de la Banda municipal del Ayuntamiento, porteño, que deleitó a todos los presentes con un amplio repertorio navideño.

Related Post