Espectacular Festival de Día de Reyes Reunió a Miles de Familias en Tampico

Por redaccion Ene 8, 2024

Loading

Una auténtica fiesta familiar, pletórica de alegría, diversión y sorpresas fue la que se vivió la mañana de este domingo en el Auditorio municipal de Tampico al celebrarse el magno festival de Día de Reyes, organizado por el Sistema DIF y el gobierno municipal.

La divertida celebración, a la que asistieron más cinco mil niños y sus papás, fue encabezada por el Alcalde Chucho Nader, su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y la Diputada Federal, Rosa Gonzalez. 

En su mensaje, la titular del organismo expresó que este evento se organiza siempre pensando en las familias, pero sobre todo en la niñez tampiqueña.

«Ustedes son nuestros consentidos, merecen que los apapachemos, por eso quisimos traer estos dos shows, además de la tradicional rifa de bicicletas, queremos que pasen un día en familia bastante agradable».

Féres de Nader reiteró su compromiso con la niñez; y subrayó que durante los últimos cinco años se han ampliado los programas de apoyo, protección y atención a las niñas y niños, así como a sus familias.

Por su parte, Chucho Nader reconoció el trabajo desarrollado por el sistema DIF en beneficio de los diferentes grupos sociales del municipio, y aseguró que en el gobierno municipal, la prioridad es el bienestar de las familias.

«Quiero felicitar a cada uno de ustedes, sobre todo a los niños y niñas, este evento es realizado con mucho cariño para que se diviertan en familia, fueron meses de preparación  para que todos seamos una familia feliz».

Durante el festival fueron sorteados más de 300  bicicletas, además de patinetas, triciclos y roscas de Reyes entre los menores asistentes, además de que se contó con la participación estelar del show de Mario Bros y sus amigos; y de Gaby y la Casa de Muñecas.

Related Post