*Indiferencia total del gerente general Francisco González Casanova para resolver la problemática
Tampico, Tam.- La Comapa Sur y su gerente, Francisco José González Casanova tienen convertidas en tiraderos de aguas negras y residuales a las colonias de Tampico y Madero.
Familias que habitan en la Colonia Nuevo Progreso ubicada en la zona norte de Tampico, denunciaron la triste situación por la que atraviesan.
Justo en el cruce de las calles Benito Juárez y Aquiles Serdán la nariz arde al apenas respirar el agua contaminada.
Pese a que han solicitado en numerosas ocasiones la intervención de la dependencia estatal, hasta ahora no han tenido ninguna respuesta positiva.
Lo mismo ocurre en otros sectores de Tampico al igual que en Ciudad Madero, cuyos habitantes tienen que soportar la peste que emana de las fugas.
En redes sociales abundan las imágenes que ponen en evidencia la falta de mantenimiento y la irresponsabilidad por parte de los funcionarios de la Comapa Sur.
Lejos de resolver estos problemas, los encargados de administrar la oficina que debe prestar un servicio de calidad a los usuarios, generalmente hacen caso omiso.
También abundan los registros del drenaje que no cuentan con tapadera, lo que ha ocasionado diversos accidentes a los automoviles e incluso transporte público de pasajeros.
Mientras esto ocurre, la gerencia general del organismo hace oídos sordos a los reclamos de la población.
