Exhorta Jesús Guzmán Avilés a alumnos tener la inquietud de un mejor futuro

Por redaccion Ago29,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Al iniciar el  inicio del ciclo escolar 2022-2023, el presidente municipal ingeniero Jesús Guzmán Avilés inauguró el regreso a las aulas y exhortó a los alumnos a tener la inquietud para un mejor futuro.

Durante su discurso en la  escuela secundaria general Francisco Díaz Covarrubias, el mandatario municipal mencionó a los alumnos la importancia de sembrar la semilla del bien común, “pero sobre todo en sus corazones sembrar esa inquietud que los lleve a tener el mejor de los futuros”.

Asimismo destacó la importancia que los alumnos concluyan su educación ya sea en primaria, secundaria o preparatoria para que al final sean ciudadanos capaces de subsistir, de tener un trabajo y se haga un cambio de la sociedad.

“Hoy estamos yendo a las escuelas y es la parte que les decimos a los maestros, venimos solidarios a apoyar no nada más en lo material, sino también en lo moral a cada institución para que reciban también ese calor humano que tanto necesitan para que esta sociedad sea una sociedad más justa”.

Related Post