Lun. Jul 22nd, 2024

Exhortan a ciudadanos a realizar acciones preventivas

Por redaccion Abr20,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, insisten en que la población realice las acciones de prevención contra el COVID-19, para evitar más casos de coronavirus en esta demarcación.

Por ello recomiendan a la población que “en las filas hay que estar a metro y medio de distancia, lavarse las manos, ponerse gel, estornudar en el codo interno”, mencionó el doctor Fernando Castillo Acevedo, director de salud pública municipal.

Mientras que las personas que tienen que salir a trabajar y no pueden resguardarse en casa, se recomienda utilizar cubrebocas, así como quienes acuden a comprar medicamentos, o a consulta médica.

Para los adultos mayores, el exhorto es que no deben salir a la calle “si tienen la oportunidad de que alguna persona les lleve todos los que necesitan a su domicilio”.

A pesar de dar las recomendaciones sanitarias, no todos acatan estas disposiciones sanitarias, “por eso seguimos insistiendo, por esas personas que faltan que estén conscientes, convencidas que esto es real y que deben actuar de esa manera”.

Related Post

Deja una respuesta