Vie. Jun 21st, 2024

Exhortan a ciudadanos a seguir apoyando a la Cruz Roja

Por redaccion Dic13,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Todavía continúa la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana, por lo que se exhorta a la ciudadanía a que done, para que en esta ciudad la delegación Tantoyuca de la Cruz Roja, continúe ayudando a la ciudadanía.

“Estamos en la colecta nacional, el llamado es para toda la ciudadanía, para que nos ayuden a ayudar, cada peso que donen será bien distribuido en las necesidades de la Cruz Roja, sabemos no tenemos un subsidio federal, estatal o municipal”, señaló el doctor Arturo Díaz Azuara, Director Médico de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tantoyuca.

Por fortuna la delegación de la Cruz Roja Mexicana de Tantoyuca está en pie, ya que muchas delegaciones de ciudades grandes como Tuxpan, Poza Rica, han disminuido sus funciones y se han restringido algunas de las atenciones que proporcionan a la ciudadanía.

“Nosotros, gracias a Dios ahí la llevamos, hay gente que se compromete con la causa, una hermana de la maestra Ernestina Guerrero Juárez, donó un oxímetro, un purificador de oxígeno y donó una silla de ruedas”.

y agregó el doctor Arturo Díaz que “esto nos ayuda a ayudar a la gente que menos tiene, el purificador de oxígeno nos ayuda bastante y eso nos fortalece para seguir adelante, para atender a la gente más vulnerable”.

Por ello el llamado a la ciudadanía en general a que sigan donando, a los empresarios de esta ciudad para que se continúe realizando esta labor que se realiza las 24 horas del día, para ello cuentan con 2 ambulancias.

Related Post