![]()
Ciudad Madero, Tam.– Familiares y amigos de Mallely, la joven que perdió la vida tras ser brutalmente atropellada por el conductor de una camioneta el pasado fin de semana, realizaron una enérgica protesta en la explanada de la Presidencia Municipal de Ciudad Madero para exigir justicia y la detención inmediata del responsable.
Encabezadas por Victoria y Blanca Calles, madre y tía de la víctima, las familias reclamaron que, a pesar de la gravedad del hecho, el conductor involucrado sigue sin ser identificado públicamente. Hicieron un llamado directo a los ocupantes del vehículo —entre ellos una pareja de recién casados que viajaba en la camioneta que arrolló a la joven— para que revelen quién era el conductor en el momento del impacto.
Las manifestantes demandaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado acelerar las investigaciones y dar con el paradero del responsable, al que calificaron como “un cobarde que huyó dejando atrás una tragedia irreparable”.
Mallely, madre de dos menores, dejó a sus hijos bajo el cuidado de su padre y su abuela. Su familia y amigos aseguraron que no habrá perdón y que mantendrán la exigencia pública hasta que las autoridades actúen con firmeza.


