Mié. Jul 17th, 2024

FELICITÓ VICTOR DE LA GARZA A RECIEN CASADOS EN EL HIGO 

Por redaccion Feb17,2023

Loading

El Higo, Ver. – El alcalde Víctor de la Garza Sánchez felicito a las parejas que participaron en las bodas colectivas 2023 efectuadas en el Dia del Amor y la Amistad, expresando su beneplácito por la entusiasta respuesta a la invitación que hicieron de manera conjunta el Ayuntamiento, el DIF municipal y el Gobierno estatal a través de la Dirección General de Registro Civil. 

En sencillo pero emotivo evento realizado en la explanada del parque Primero de Mayo, veinte parejas legalizaron su unión, dando con ello certeza jurídica a sus descendientes. 

Correspondió a la Lic. Miroslava García Ramiro, titular del Registro Civil, dar lectura a la Carta Matrimonial Veracruzana, para posteriormente proceder a la entrega de las actas correspondientes, las cuales fueron totalmente gratuitas. 

En el acto protocolario estuvieron presentes también la Maestra Adoración Cortés Chávez, Síndico Única; Ing. José Antonio Chirinos Galar, Regidor Primero; Lic. Pedro Flores García, Regidor Segundo; C.P. Nora Alicia Hernández Rubio, Regidor Tercero; Maestra María Luisa Rivera Daumas, Secretaria del Ayuntamiento; Lic. Rigoberto Rodríguez Turrubiates, Tesorero Municipal; Profa. Hortensia Valdez Mendo, directora del DIF; Ing. José Guadalupe Hernández Martínez, Oficial Mayor del Registro Civil y como invitado especial el Lic. Néstor Enrique Sosa Peña, presidente municipal de Chontla, Veracruz. 

Related Post