Sáb. Jul 13th, 2024

FERNANDO CERVANTES Y ROSAURA MIRANDA RECORRIERON LLANO DE BUSTOS

Por redaccion May19,2021

Loading

*Se suma a su campaña ex candidato del PES
TAMPICO ALTO, Ver. – Al continuar su marcha triunfal hacia la diputación local por el primer distrito y la presidencia municipal, Fernando Cervantes y Rosaura Miranda, respectivamente, recibieron el apoyo de José A. Guzmán Pérez, ex aspirante del Partido Encuentro Solidario a su campaña, quien los acompañó durante el recorrido casa por casa.
El ex candidato del PES manifestó que Fernando y Rosaura son “los más viables para que nos representen dignamente y cuyas gestiones nos pueden traer muchos beneficios, ya que son personas que por su experiencia, calidez y trayectoria, han demostrado que son garantía de progreso y resultados”.
Al respecto, Fernando Cervantes Cruz dijo que “estamos muy contentos porque Tito, como le decimos los amigos, es una persona muy querida en Tampico Alto, es muy profesional y de gran valía, lamentablemente no se le dio su proyecto político y decidió sumarse a nuestro proyecto, de Rosaura por el Verde y un servidor por Morena, por lo que es bienvenido al proyecto de transformación de Rosaura en Tampico Alto”.
Agregó que “Tito conoce mi trabajo en la alcaldía de Pueblo Viejo, donde siempre he dado resultados y el de Rosaura, la gente confía en nosotros y por eso se une con sus seguidores, a un proyecto ganador”.
Por su parte, la candidata a la alcaldía por el Partido Verde dijo estar agradecida con la adhesión de Tito, ya que afirmó, “es un joven talentoso que tiene muy buenas ideas y al estar platicando de lo que queremos para Tampico Alto creo que hay muchas coincidencias, eso hace que nos fortalezcamos y al municipio le va a ir muy bien”.
Precisó que “con el apoyo de Fernando a través del Congreso del Estado, sé que vamos a tener un gran aliado que nos va a ayudar para transformar a Tampico Alto, cuyos habitantes son gente valiosa, trabajadora que se merece tener un gobierno del pueblo y para el pueblo”.

Related Post