Fortalece Chucho Nader Acciones de Seguridad en el Municipio

Loading

Con la finalidad de fortalecer las medidas de seguridad en los principales accesos a la ciudad, el Presidente Municipal Chucho Nader efectuó un recorrido en la colonia Vicente Guerrero a la altura del Puente «El Moralillo», donde dio a conocer que se optimizarán las condiciones en las que opera el puesto de vigilancia instalado en este sitio.
El Jefe edilicio, acompañado por Leobardo Saldívar Caballero, miembro de la Mesa de Seguridad y Justicia de la zona sur, destacó que a través del mejoramiento del sistema de alumbrado público y la colocación de reductores de velocidad se ampliará la efectividad de este punto de control donde elementos de la Policía estatal y de los cuerpos de seguridad del Gobierno Federal, mantienen una vigilancia permanente.
«Estamos preparándonos para el incremento del flujo vehicular que se presentará durante el periodo vacacional de Semana Santa con acciones preventivas que se traduzcan en una mejor operación de este puesto de vigilancia, principalmente en los horarios nocturnos», dijo.
Chucho Nader explicó que además de las medidas descritas, se llevará a cabo la limpieza general y permanente en todo este sector, con el objeto de seguir ofreciendo una buena imagen urbana a todos los visitantes.
El mandatario subrayó que el municipio se ubica a nivel nacional como una de las ciudades donde sus habitantes perciben mayor seguridad, de acuerdo a las mediciones que cada mes lleva a cabo el Instituto de Geografía y Estadística en las principales urbes del país, por lo que, dijo, se busca seguir generando entornos de seguridad, certidumbre y confianza.
«Nuestro objetivo es que Tampico siga siendo una de las ciudades más seguras del país, por ello hemos llevado a cabo un amplio programa de mejora y modernización de la red de alumbrado público, donde hemos instalado más de 12,500 luminarias led en toda la ciudad, y hemos recuperado todas las áreas recreativas y deportivas del municipio, para que las familias cuenten con sitios seguros donde realizar sus actividades de integración y convivencia», sostuvo.

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Escuelas normales reciben resultados del proceso de admisión 2026–2027

*Las y los aspirantes con derecho a inscripción podrán...

Café veracruzano busca asegurar su futuro con relevo generacional y capacitación

Xalapa, Ver.- La cultura cafetalera de Veracruz dio un paso...

Renovará Veracruz su transporte público con 106 nuevas unidades; Nahle anuncia expansión del programa

Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle García anunció la incorporación de 106 nuevas...

Related Articles

Popular Categories